cordoba_pesca_serrana_01

En la zona Oeste de Córdoba se encuentra el Valle de Traslasierra (Zona Mina Clavero) al pié de las Altas Cumbres donde ríos nacientes de las montañas albergan un sinnúmero de salmónidos. Por otro lado y sobre el mismo cordón montañoso pero en la provincia de San Luis esta la hermosa Villa de Merlo al pié de las Sierras de los Comechingones es un punto clave para los amantes de la pesca con mosca, ya sea para disfrutar de pesca en sus cumbres con vistas panorámicas increíbles y bajo una tranquilidad absoluta o en caudalosos ríos con truchas de buen porte que ganan potencia aprovechando el gran caudal de sus correderas.
Estos ambientes son prácticamente vírgenes y nos brindan la posibilidad de disfrutar de toda la naturaleza en su máxima expresión.

EXCURSIONES ESPECIALES

En este tipo de programas ofrecemos la posibilidad de conocer lugares fuera de los circuitos de pesca tradicionales. Luego de hacer un trekking o cabalgata de una hora y media por los faldeos y montañas de las donde accedemos por campos privados, a los mejores sectores de ríos, en cuyas aguas no hay presión de pesca alguna, ya que no llegan pescadores. Para estas excursiones nos alojaremos en un casa serrana lo más cerca del rio.

Conoceremos lugares increíbles a los que muy pocas personas acceden, y pescaremos en aguas cristalinas con gran población de truchas. Vadearemos los arroyos en busca de los pozones con truchas arco iris increíblemente combativas que toman moscas secas y ninfas, disfrutando de un paisaje que estará ahí solo par usted.

Serán días de plena pesca, desde muy temprano y hasta la tarde, hora de mayor actividad, usando todas las técnicas posibles sin preocupación de encontrarnos otros pescadores y gozando de una exclusividad única en el río.

Jornadas de pesca, con noches en casa serrana, alojamiento, comidas, desayuno, caballos, guías de pesca, equipos de pesca.
UN PROGRAMA A TU MEDIDA
Tenemos programas de 1 a 6 días, en casas serranas cerca del rio y programas de varios días hermosos alojamientos, hasta para venir en familia con todos servicios y comodidades, pileta, caballos, servicio de guías de pesca, en plena sierras de Córdoba, armamos un plan a tu medida.