strobel

En el centro de la provincia de Santa Cruz a 124 km. de la localidad Gobernador Gregores, en un entorno agreste e inhóspito de belleza insólita se encuentra toda una joya para el pescador de trucha aventurero, el Lago Strobel. No son pocos los pescadores que ya lo consideran el mejor destino de pesca de trucha arco iris del mundo. Aquí, truchas de 5 y 6 kilos son el pan de cada día, mientras verdaderas bestias de hasta 12 kilos son una posibilidad real en cada lance. Con sus paisajes prehistóricos y sus truchas de tamaño descomunal, no es de extrañar que los pescadores lo hayan rebautizado como el Lago Jurásico.
UNA NUEVA PROPUESTA
Tenemos un gran centro de operación en este inhóspito lugar y pretendemos ofrecer un servicio a un costo lo más accesible posible, ofreciendo la mejor y cálida hospitalidad en uno de los mejores pesqueros del mundo, disponemos de una hermosa vivienda sobre la vera del Lago Strobel equipada con agua, luz eléctrica las 24 hs., servicio de internet, habitaciones calefaccionadas para 10 pescadores, comedor,  cocina, una mesa de atado y todo lo necesario para que el pescador cuando termine su jornada este lo mas cómodo posible.
LA PESCA
En cuanto a la pesca tenemos la exclusividad en casi 8 km. de costa con numerosas bahías y gigantescos pozones, es importante destacar que entre las distintas zonas de pesca contamos con caminos que llevan a excelentes lugares protegidos del viento que por momentos pueden dificultar la pesca en otras partes del lago.
Este sector del lago al haber sido poco pescado tiene una menor presión de pesca eso hace posible agrandar nuestras probabilidades de pesca, las capturas van desde los 4 kg. hasta increíbles truchas de 12 kg., las cuales cuesta creer que con semejante tamaño peguen saltos fuera del agua y hagan corridas lago adentro sacando gran parte de nuestro baking haciéndonos pasar momentos inolvidables.
– También brindamos la posibilidad de pescar el Río Barrancoso, un sector donde hay una grandísima población de truchas producto del desove de las y grandes arco iris que remontan el río desde el lago, en la época en la que suben abril y marzo se pueden lograr increíbles capturas en este magnifico río, es un entretenido programa pescar con mosca seca correderas y pozones.